5.00(13)

Plan de estudios

  • Categorías Elite
  • Duración 32h 12m
  • TotaI de inscritos 260

Descripción

Bienvenido al plan de estudios de Zero Trader, donde aprenderás todo nuestro sistema de trading construido a partir de 4 pilares, que son: MENTALIDAD, TÉCNICA, DISCIPLINA Y EVALUACIÓN

Temas de este curso

64 Lecciones32h 12m

EMPIEZA AQUÍ

Funcionamiento de la web00:03:01
Completa tu Perfil00:02:23
Registro en Slack00:01:21
Tutorial de Slack00:06:19
Espacios de aprendizaje00:01:44

INTRODUCCIÓN

MENTALIDAD

TÉCNICA

DISCIPLINA

EVALUACIÓN

Sobre el instructor

5.00 (38 valoraciones)

12 Cursos

1496 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 13 Ratings

5
13 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

Mas que un curso, es un sistema bien estructurado de aprendizaje. Con un componente interactivo que potencia su calidad.

Un curso muy completo, conciso y de excelente calidad, es lo que realmente uno está buscando para aprender a hacer trading…..100% para recomendar.....Igualmente muy feliz y animado con el contenido y espero poder aportar mi granito de arena muy pronto…….

Entrenamiento re-loaded, claro, sencillo, especifico, técnico y demasiado útil!!! 6 estrellas!

excelente entrenamiento!! hacen que encuentres tu santo grial, no el famoso santo grial. un proceso como debe ser y adicional a esto su gran proyecto de enseñar y guiar al equipo. mis felicitaciones para la familia de zero trader !! hands up !!

EXCELENTE, LA NUEVA PAGINA Y LAS NUEVAS DISTRIBUCIONES DE LOS CURSOS, MUY ORGANIZADOS, PARA LLEVAR UN PROCESO CORRECTO EN ESTE MUNDO, EL CURSO Y LA EXPLICACION DE CADA TEMA MUY SENCILLO, COMO DEBE SER.

Excelente! Sólo una observación: Por qué no lo montaron en diciembre??!!!! y me hubiera ahorrado un par de meses un unos cuantos dolores de cabeza jejejeje. Siempre agradecido por la labor que realizan, la transparencia y el objetivo que buscan de ayudar, transmitiendo esta valiosa información siempre con la verdad (aterrizando a muchos), sobre todo en estos tiempos donde otros están buscando aprovecharse pero a costa de la necesidad de los demás.

La revisión de esta actualización del curso coincide con un proceso que inicié hace una semana para mejorar en mi operativa y muy en línea al tercer pilar, la Disciplina, así que en 3 meses hablaremos.

Gracias ZeroTrader y Exitos a todos!!

Feliz de pertenecer a esta gran familia. Yo siempre voy a reconocer la transparencia y la sinceridad de lo que es verdaderamente el trading y como es vivirlo como un verdadero negocio. Vamos con toda!!!

Muy fresca la actualizacion de la pagina, los videos estan geniales , lideran una gran comunidad y estoy super contenta de haberlos conseguido..

DIOS SIEMPRE TIENE PREPARADO LO MEJOR PARA CADA PERSONA, EN MI CASO FUE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN ESTA COMUNIDAD, COMO LO HE DICHO Y LO MANTENGO, MAS QUE COMUNIDAD ES MI SEGUNDA FAMILIA, TODO ES EXCELENTE, SIEMPRE SE APRENDEN COSAS IMPORTANTES, LOS MASTER ESTAN DISPUESTOS A DAR LO MEJOR DE SU CONOCIMIENTO Y PARA MUESTRA UN BOTÓN, LA GRAN CANTIDAD DE VIDEOS DONDE ENTREGAN TODO. UN ABRAZO FAMILIA ZERO, LOS MEJORES EN ESTE NEGOCIO

Esta excelente el nuevo material y la transformación que sufrió Zero, siempre en pro de mejorar cada día.

Gracias por esa pasion que pocos tienen! De verdad se ve las ganas de enseñar. Todos los tutoriales excelentes.

EXCELENTE pagina, opciones medibles para los alumnos, seriedad y compromiso.
muy contento de ver El Progreso de la academia.

Felicitaciones.

Saludos Familia Zero Traders siempre en pro de mejorar, para los nuevos traders de la academia bienvenidos a esta gran familia que siempre tiene mucho por aportar, además aprovechar este gran contenido de calidad, les deseo muchos éxitos y bendiciones en su proceso como Traders.

$399.00