5.00(7)

Seminario de inversión a largo plazo – Básico

Descripción

Conoce los distintos mercados y activos en los que puedes invertir tu dinero a mediano y largo plazo, desde acciones hasta ETF, pasando por CFD y fondos de inversión a nivel mundial. Recuerda que la inversión no es lo mismo que el trading, pues, aunque en ambos se está expuesto a los mercados financieros, los objetivos son distintos, los horizontes de tiempo son diferentes y el capital y riesgo asumido varían bastante.


Aviso de Riesgo

Todas las estrategias e inversiones involucran riesgos de perdida. Ninguna información contenida en este producto debe ser interpretada como una garantía de resultados.

Temas de este curso

3 Lecciones08h 53m 10s

SESIONES

Sesión 102:30:07
Sesión 202:52:28
Sesión 303:01:18

Sobre el instructor

5.00 (38 valoraciones)

12 Cursos

1496 estudiantes

Comentarios de estudiantes

5.0

Total 7 Ratings

5
7 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración

seminario super recomendo para quienes se inician en el mundo de las inversiones y para quienes necesitan reforzar conocimientos. material de altísima calidad.

El contenido de este seminario aporta grandes beneficios tanto generales como específicos. muy útil y práctico. recomendado 100%.

Un seminario muy importante y claro para iniciar en el mundo de la inversión, ya que tenemos varios puntos para poder empezar, además de como podemos evaluar nuestro estado financiero y como mejorar, luego de ello si escoger que tipo de inversión queremos realizar, siempre pensando en el largo plazo.

INFORMACION SUMAMENTE CLARA Y DE INMENSO VALOR, TE BRINDA TODA CLASE DE HERRAMIENTAS PARA QUE DES LOS PRIMEROS PASOS EN EL AMBITO DE LAS INVERSIONES A LARGO PLAZO, AGRADECIDO CON LOS MASTERS POR SIEMPRE ANEXAR CONTENIDO DE CALIDAD PARA NUESTRO APRENDIZAJE.

Buen día Comunidad Zero, 9 horas muy bien invertidas. El contenido me aclaro muchas cosas de hacia que dirección se puede ir en el mundo de las inversiones y las múltiples opciones que existen, en que invertir, como hacerlo y donde hacerlo. Muy enriquecedor.

Recomendado 100%, todo lo que debes saber para iniciar con inversiones a largo plazo lo encontraras aquí en este seminario, vale la pena la inversión, contenido de alto valor.

Es un curso con un contenido amplio, útil y práctico. Abarca teoría general sobre el mundo de los mercados y se adentra luego en conceptos específicos del área de acciones e inversión a largo plazo. Lo recomiendo totalmente.

$39.99