fbpx

Por: Sebastián Quintero | 3 Octubre 2020 | Twitter:@SebasQuintero

Para quienes no la han visto, esta película no tiene nada que ver con trading, pero cuando la vi, entendí algo. Primero, quiero que sepan que me tomo el trabajo de revisar la mayoría de sus gráficas (obvio de quienes se toman el trabajo de publicarlas) y no se ustedes, pero si revisamos las gráficas de hace 1 año, el avance es genial y eso me hace feliz; comienza uno a identificar donde entraría este o aquel, es delicioso.

Segundo, (SPOILER MÍNIMO de la película) me gusta mucho que el protagonista tenga todo TAN CLARO (Plan de Trading) es una bestia; tiene medidos tiempos, lugares, espacios, entrada, salida, transporte, inicio, final, TIENE TODO fríamente calculado, pero hay un detalle que no tiene en cuenta y es el que le cuesta su éxito.

Cuando están en el momento más álgido de la película (quizá a punto de gatillar, recién stopeados, gestionando un trade, a punto de quemar una cuenta, etc.) SE OLVIDAN DE SU Plan De Trading y van «a por todas» y ahí, justo ahí, me vi reflejado en la pantalla. Estos tipos iban por 50 millones (10 puntos) y se encontraron con 250millones (50 puntos) y PERDIERON EL CONTROL.

Una sola decisión, en un momento donde las pulsaciones estaban a tope, hizo que su PDT dejara de ser su PDT y se volviera una aventura desconocida (una gestión sin criterio o una entrada por fuera del plan).

CARAJO, una película de bala me estaba mostrando como, cuando caminamos por fuera del PDT por 1 solo segundo, TODO EL TRABAJO que hemos hecho en meses se puede ir a la basura. Al final la película es una película más, normal, sencilla, entretenida pero básica… Si alguno la ve e identifica cosas, le agradezco que lo conversemos. Familia, una muestra sencilla pero clara de amor propio, es dedicar tiempo a REDACTAR UN PDT fácil, pero con el cual nos identifiquemos y podamos respetar, nada más que eso.

 

Zero Trader

Acerca de Zero Trader

Zero Trader es más que una academia o escuela de Trading, somos un grupo de personas que hemos decidido emprender el camino de las Inversiones por Internet y tenemos como enfoque y valores el formar COMUNIDAD como núcleo de la academia, pues tenemos la idea de que somos más fuertes trabajando en equipo; por tal motivo, cada integrante de Zero Trader es considerado como familia. En nuestra comunidad aprenderás a operar de manera efectiva los mercados bursátiles internacionales, tendrás acompañamiento, capacitación y entrenamiento permanente. Podrás compartir tus experiencias de trading y recibir retroalimentación de todos los miembros de nuestra comunidad

Deja tu comentario